Perfección en impresión 3D

Diferentes resultados de impresión 3D en objetos iguales



CoLiDo es la mejor opción

La calidad de las impresiones 3D se determina por la combinación de las características técnicas de la impresora 3D utilizada y la calidad de los filamentos elegidos.

La mayoría de impresoras 3D del mercado se anuncian con resoluciones de capa de hasta 0,1 mm. Sin embargo, si comparamos una impresión 3D realizada por una impresora 3D de CoLiDo, a la izquierda de la imagen, con otra realizada por otra impresora 3D (a la derecha), vemos una notable diferencia.

La resolución de capa debe de ir acompañada por una velocidad adecuada, una temperatura estable y un filamento de alta calidad. El otro elemento diferenciador radica en la estabilidad de la estructura de la impresora 3D que evita vibraciones y, por consiguiente, minimiza los errores de impresión.

ventajas impresoras colido exclusiu


Resolvemos tus dudas

La gama de productos CoLiDo asegura la estabilidad y firmeza necesarias para obtener una impresión 3D eficiente y de calidad.

La exclusiva superficie de impresión de las impresoras 3D de CoLiDo, que evitan el uso de lacas, permite un acabado inferior fino, suave y sin imperfecciones. Además, esta plataforma obtiene la mejor sujeción posible de la pieza durante el proceso de impresión, lo que garantiza que el objeto no se mueva durante el proceso, mejorando el acabado final.

El diámetro constante de los filamentos CoLiDo permite, además, una regularidad de capa que logra asegurar la altura de capa elegida, sin desviaciones ni sorpresas.

Las alturas de capa informadas por CoLiDo son resoluciones accesibles para cualquier usuario en un breve espacio de tiempo. La tecnología de las impresoras 3D de CoLiDo facilita tu trabajo. Los filamentos PLA y ABS de CoLiDo aseguran su calidad.

ventajas impresoras colido


Más ventajas de las impresoras CoLiDo

- La impresora más silenciosa del mercado: https://youtu.be/nmilAwWdUak

- Plataforma de cristal, ¡No más laca!: https://youtu.be/D5i1gXqmV4o